martes, 10 de junio de 2014

52 GESTOS POR LA BIODIVERSIDAD

La Biodiversidad (la variedad de la vida en la Tierra) hace de nuestro planeta un lugar habitable y hermoso. Muchos de nosotros vemos la naturaleza como una fuente de placer, inspiración o esparcimiento. Pero también dependemos de ella para conseguir alimentos, energía, materias primas, aire y agua, es decir las cosas que hacen posible la vida tal y como la conocemos y que mueven nuestroas economías.
Todos podemos hacer más para ayudar. Todos podemos hacer cosas para proteger la biodiversidad y se necesita la participación de todos.Todos podemos hacer pequeños cambios en nuestros hábitos diarios sin cambiar radicalmente nuestro estilo de vida. La suma de estos pequeños gestos pueden ser una gran ayuda. ARAGONEA aporta su granito de arena difundiendo y proponiendo un gesto por cada semana del año. 52 semanas, 52 gestos.
Cada martes encontrarás en nuestra web o en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Google+ o Instagram una propuesta sencilla para que colaboremos todos.¡Ayúdanos! (fuente: www.jedonnevieamaplanete.be.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario