viernes, 27 de mayo de 2016

43º CONGRESO NACIONAL DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS EN HUESCA

El pasado martes 25 de Mayo tuvo lugar en Huesca la Inauguración del 43º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos organizado por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos y el Ayuntamiento de Huesca.
Previa a la Inauguración, tuvimos el honor de mostrar a congresistas y acompañantes en unas visitas técnicas, tres de los Parques más emblemáticos de la ciudad: el Parque Universidad, el Parque del Encuentro y el Parque Mártires de la Libertad. Unos itinerarios que además de mostrar las especificaciones técnicas del riego, diseño y paisaje de los parques descubrieron a los asistentes unos espacios llenos de historia y curiosidades.
Nuevamente el jueves 26 de Mayo realizábamos un nuevo itinerario guiado para los asistentes al Congreso. En esta ocasión el destino fue nuestro entrañable Parque Miguel Servet. Un espacio privilegiado por muchos motivos, sorprendente y ahora, además, la envidia de muchas ciudades.
Gracias a la organización del Congreso por contar con ARAGONEA para mostrar este pedacito verde de la vida y la hisoria de la ciudad y de todos los oscenses.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario