jueves, 2 de noviembre de 2017

LA RESERVA DE LA BIOSFERA ORDESA-VIÑAMAL CON LOS ESCOLARES DE ALTO GÁLLEGO Y SOBRARBE

Durante todo el mes de Octubre, ARAGONEA ha realizado una serie de salidas interpretativas para los escolares de las comarcas del Alto Gallego y Sobrarbe de la provincia de Huesca dentro del 40º Aniversario de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala.
El objetivo era concienciar y dar a conocer las ventajas de vivir en un territorio integrado dentro de una Reserva de la Biosfera aportando valor añadido a sus habitantes y sensibilizando de una forma didáctica a los mas pequeños. Finaliza esta primera fase con la participación de unos 160 niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria, los cuales han podido conocer de cerca la biodiversidad vegetal y animal asociada al territorio que ocupa la Reserva de la Biosfera, sencillas nociones sobre la espectacular formación geológica y la llegada de sus primeros pobladores con sus estrategias de adaptación a este territorio, su forma de vida y tradiciones.
Gracias una vez mas a la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala por confiar en nosotros para estas actividades ya que hemos disfrutado tanto o mas que sus participantes. ¡Nos vemos en primavera!








No hay comentarios:

Publicar un comentario