viernes, 6 de junio de 2014

ARAGONEA EN BIOTERRA 2014

Este fin de semana ARAGONEA estará en BIOTERRA 2014 para tomar nota de todo y seguir aprendiendo. Aquí te dejo unos datos sobre la feria.
Bioterra, es la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable.
6 - 7 - 8 de JUNIO 2014
11 AÑOS CRECIENDO JUNTOS
140 expositores
Tres mundos. Mundo Bioterra (Productos Ecológicos Certificados), Mundo Geobat (Bioconstrucción y Energías Renovables), Mundo Naturall (Productos Naturales, Terapias Alternativas, Bienestar)
Las ideas verdes son el futuro porque ya nadie duda sobre la importancia del medio ambiente. Del 6 al 8 de junio, Irun es el centro de la sostenibilidad y BIOTERRA es la cita ineludible de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable.
BIOTERRA
En el espacio BIOTERRA, exponen empresas de alimentos de agricultura ecológica certificada, textil 100 % orgánico certificado, cosmética ecológica certificada, etc.
NATURALL
NATURALL es el espacio de Salud y Bienestar que acoge cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable, accesorios para terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales, prensa especializada, etc.
GEOBAT
En el espacio GEOBAT además de expositores de geobiología, bioconstrucción, energías renovables y gestión ecológica, habrá una zona de demostraciones de geobiología, bioconstrucción y energías renovables.
Si quieres mas información sobre las actividades, talleres o conferencias pincha aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario