martes, 6 de febrero de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES 2018

El pasado 4 de Febrero organizamos una Jornada familiar en el Aula Verde "Berta Cáceres" del Ayuntamiento de Huesca para conmemorar el Día Mundial de los Humedales.
El 2 de febrero de cada año es el Día Mundial de los Humedales y en él se conmemora la fecha en que se adoptó la Convención sobre los Humedales, el 2 de febrero de 1971.

Desde 1997, todos los años organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos de todos los niveles de la comunidad han aprovechado la oportunidad para realizar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilización del público en general acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan en general y la Convención de Ramsar en concreto.

Este año ha estado dedicado a los Humedales urbanos y por supuesto, en el Aula Verde "Berta Cáceres" de Huesca también nos hemos sumado a los cientos de actividades que se han realizado en todo el Mundo.
Unas 40 personas pasaron por el Aula desafiando la lluvia y el frío de la mañana del domingo 4 de Febrero para realizar en compañía de sus hijos alguna de las actividades programadas.
 ¡Mil gracias a todos por venir!




No hay comentarios:

Publicar un comentario