martes, 1 de abril de 2014

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE ARAGONEA!

Bienvenid@s al blog de ARAGONEA.
Un espacio dedicado a la opinión, la conservación, la protección y el disfrute del entorno natural que nos rodea.
Hemos esperado mucho y por fin estamos aquí para compartir con vosotros nuestra pasión por este maravilloso entorno.Trataremos temas para su protección y conservación pero también tendremos momentos para el disfrute describiendo las salidas de campo y excursiones que vayamos haciendo. También tendremos la oportunidad de intercambiar temas para la Educación ambiental tan importante para nosotros.
Queremos que forméis parte de este blog compartiendo sin restricciones y sin censura aquello que os motive o que os apasione.  Nosotros os escucharemos.
ARAGONEA es un proyecto que empezó a gestarse hace 3 años y que por fin se ha podido materializar. Una apuesta empresarial arriesgada en la que nuestro objetivo es contribuir a mantener los hábitats que existen en  el territorio de Aragón, en un estado óptimo para la supervivencia de su biodiversidad. Para ello, tomaremos las herramientas legislativas en la protección, nos sentaremos a conversar con adultos y niños en pueblos y ciudades para educar en la conservación y os guiaremos por los rincones mas bellos y espectaculares para mostraros paisajes, aves y flora propias de estas tierras.
Queremos crear una gran comunidad de "Gente Aragonea", si tú crees que lo eres no dejes de seguirnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario