martes, 6 de mayo de 2014

TU DIARIO DE NATURALEZA

Llevar un diario de naturaleza puede ser una de las más grandes recompensas y experiencias satisfactorias que cualquier amante de la naturaleza podría obtener. Documentar el esplendor de la naturaleza en todas sus formas es una excelente manera de preservar una foto del mundo natural para aquellos que vienen detrás de ti. También te proporciona la posibilidad de disfrutar una vida entera de esa experiencia cuando lo ves de nuevo y vuelves a vivir esas maravillas una y otra vez


Puedes usar un diario de naturaleza de muchas distintas maneras dependiendo de tus propias preferencias y de la naturaleza que te rodea. Y es una buena idea pensar un poco en el tipo de diario que quieres hacer, para que puedas obtener un libro del tamaño apropiado con los materiales que vas a necesitar. Estas son algunas ideas de distintos enfoques para hacer un diario de la naturaleza:
  • Simplemente registrar todas tus excursiones en la naturaleza. Escribe lo que ves, sientes y notas; agrega fotos si así lo deseas.
  • Crea un diario de la naturaleza que solamente se enfoque en un lugar en específico (como un río, un parque o tu patio trasero) o e seres vivos (como árbol de secuoya, monos, cucarachas).
  • Crea un diario de la naturaleza para hacer una crónica de un viaje en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario